Consigue tu Proveedor de Repuestos.
Realiza una Busqueda Asistida, Seleccionando las opciones de las listas desplegables.
Banner de Noticias Todo Repuestos

Toyota RAV4 2013

Toyota RAV4 2013

Cantidad de Visitas: 1590
Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

Completamente rediseñado, el RAV4 2013 es una evolución de la revolución del RAV4, que comenzó en 1996. Un estilo expresivo, con cámara de seguridad estándar, ruedas de aleación disponibles y una puerta trasera con ajuste eléctrico son sólo el comienzo.

El motor es un 2.0 de cuatro cilindros y 151 CV, disponible solo con tracción a las cuatro ruedas pero con opción de poder elegir caja de cambios manual de seis velocidades o cambio automático continuamente variable CVT.

Destaca como en el nuevo Prius, el Yaris Híbrido y el nuevo Auris la parrilla inferior trapezoidal de diseño under priority y las luces de marcha diurna LEDs integradas en las ópticas principales. Se ha optado también por darle un toque más todoterreno con la banda continua de plástico (resina negra) que recorre todo el perímetro del vehículo desde el paragolpes trasero hasta el delantero, pasando por los arcos de las ruedas y los estribos.

Se presenta como novedad el sistema Integrated Dynamic Drive System, este gestiona el control dinámico de par en la tracción a las cuatro ruedas, el control de estabilidad y la dirección asistida. El conductor puede seleccionar tres modos en el sistema, normal, sport y bloqueado (tracción 4×4 permanente). En el modo sport también se modifican otros parámetros: disminuye la asistencia de la dirección y cambia la respuesta del acelerador y de la caja de cambios CVT.

En cuanto a equipamiento el nuevo Toyota RAV4 2013 equipa de serie un nuevo diseño de asientos anti-latigazo cervical y siete airbags. De manera opcional puede equipar también luces de carretera automáticas, alerta para mantenimiento en carril y alarma de ángulo muerto en los espejos retrovisores.

Noticias: Ferrari presento su nuevo Monoplaza el F138, para la temporada 2013 de F1    Logo Revista Todo Repuestos Mini    Noticias: Mazda 3 Modelo 2014.